Sin lugar a dudas el reto de hacer Home Office llegó de forma repentina e intempestiva a las organizaciones del mundo. Si bien esta forma de trabajar no es algo completamente nuevo para muchos colaboradores cuyas organizaciones ya promovían esta práctica, es una realidad que muchas personas se han encontrado por primera vez con el reto de proteger la productividad al trabajar en un ambiente que no necesariamente está diseñado para hacerlo.

En Huddl Up llevamos ya varios años implementando el trabajo desde casa como forma de operar, por lo que podemos ayudar.

Por eso es que, ante la situación que estamos viviendo en la actualidad, nos dimos a la tarea de crear este curso en línea que contiene algunos de los principios, consejos y practicas que como líder puedes promover en tu equipo para lograr que el Home Office no se vuelva en un obstáculo para la productividad.

¿Cuanto cuesta el curso?

$200

Precio curso Home Office

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿A qué público va dirigido?

Colaboradores de organizaciones que están haciendo Home Office por primera vez y que desean ahorrarse una curva de aprendizaje dolorosa en la materia.

¿Qué incluye el curso?

Al pagar tu inscripción encontrarás:

  • 120 minutos de formación en línea.
  • Formatos para implementar lo aprendido de forma inmediata
  • Bilbliografía para seguimiento posterior

¿Quien está detrás de este curso?

El curso es impartido por José Luis Damián (Coach Pastor), uno de los socios fundadores de Huddle Up y quien tiene más de 5 años de experiencia personal en el trabajo desde casa.

¿Puedo acceder al curso en cualquier momento?

Si, una vez pagada tu inscripción tienes acceso ilimitado a este curso y podrás ver los videos en el momento que tú desees desde cualquier lugar que tengas conexión a internet.